Luego de 70 días de haber lanzado la campaña mundial de financiamiento colectivo para Reevo, hemos llegado al presupuesto óptimo y aun nos quedan 10 días más para seguir aportando al proyecto.

Sin dudas no fue un día como los demás. Seguíamos trabajando en el proyecto cuando por medio de un correo electrónico nos llego la notificación por parte de Goteo, habíamos alcanzado el presupuesto óptimo y aun restaban días de campaña. Si bien nosotros calculamos los gastos técnicos y humanos en un presupuesto presentado como el ideal para comenzar con el proyecto, cualquier aporte que se genere en estos días que restan, sigue ayudándonos.

Queremos agradecer a las 168 personas que aportaron económicamente hasta el momento y a todo aquel que se comunicó con nosotros para realizar aportes no económicos a través de nuestras redes sociales – Facebook y Twitter - y por medio de Goteo, en la sección Producción de Contenidos ayudando con la recopilación de información o creando artículos en el Centro de Contenidos de Reevo. Sigue abierta la posibilidad de colaborar de manera no económica como así también invitarlos a comunicarse con nosotros para participar en Reevo.

Hace tu aporte ahora para que podamos juntos construir la red mundial de educación alternativa mas grande del mundo hispano.

Equipo de Reevo.