Los últimos meses hemos estado dedicándonos a pensar como será Reevo. Estamos formando un equipo de trabajo y ya estamos listos para comenzar.

Durante estos meses muchos se han acercado a Reevo, nos escribieron ofreciendo ayuda y aportando económicamente. Hoy podemos decir que hemos logrado reunir una importante parte de los recursos necesarios para hacer realidad Reevo. Para reunir lo que resta hemos decidido realizar una Campaña de Financiamiento Colectivo (crowdfunding). Ya que reevo será un proyecto sin fines de lucro y, pensado para enriquecer la cultura y conocimiento sobre educación viva, creemos que la mejor forma de llevarlo adelante es con la participación de todos.
Como sabrán el financiamiento colectivo es una de las formas de búsqueda de fondos cada vez mas importante ya que, logra que los que están verdaderamente interesados en un proyecto o tema en particular, puedan ser parte de el no solo desde lo económico sino también aportando conocimientos, tiempo de trabajo o un sinfín de actividades. Es una actividad que sin duda en un futuro no muy lejano, será la herramienta de colaboración más importante del mundo 2.0.

Mientras ultimamos detalles, aquellos que quieran colaborar con Reevo podrán hacerlo en este link: http://www.reevo.org/que-se-necesita/

¡Pronto tendrán más noticias!

Equipo de Reevo